NOSOTROS

LA EMPRESA

Somos una empresa que ya lleva más de 30 años dedicada a la provisión de soluciones en el ámbito de los sistemas de información.

América GIS es una herramienta tecnológica de desarrollo propio que cuenta con más de 10 años ininterrumpidos de servicios, innovando permanentemente en nuevas aplicaciones para aportarle beneficios constantes a nuestros clientes.

Fuimos la primera empresa de la región que ofreció una solución completa de seguimiento y monitoreo satelital, contamos con numerosos clientes del ámbito privado y público. Con el tiempo logramos expandir nuestra zona de cobertura y hoy en día contamos con clientes en todo el país.

La solidez de nuestro servicio se debe a que contamos con recursos de hardware y software de última generación, esto nos posibilita ofrecer un producto estable, ágil, escalable y fácil de usar.

Nuestra casa central se encuentran en Villa María, Córdoba, pero contamos con distribuidores en varias provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Corrientes, Salta, Mendoza y La Pampa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

PRECIO

Contamos con el mejor precio del mercado y al mismo tiempo podemos ofrecer un gran valor agregado.

 

CALIDAD DE SERVICIO

La calidad del servicio está asegurada por nuestros profesionales altamente capacitados como así también la calidad y eficiencia de nuestros servidores.

SERVICIO DE POSVENTA

Te acompañamos continuamente en la utilización de nuestros sistemas, ofrecemos un servicio de postventa capaz de asegurarte confianza y seguridad.

MISIÓN

Somos una empresa consolidada y dedicada al desarrollo y venta de Software, contamos con una gran experiencia tanto en el mercado local como nacional. Gracias a una capacitación constante incorporamos nuevos objetivos para satisfacer las nuevas y exigentes necesidades de los actuales y futuros clientes.

VISIÓN

La visión de AMÉRICA GIS es seguir consolidándose en el mercado local y nacional y ampliar nuestros horizontes al mercado internacional, buscando nuevas tecnologías y soluciones, innovando en diferentes áreas y seguir capacitando al personal.

VALORES

Creemos que el capital humano es nuestra principal fortaleza, por eso lograr un ambiente de trabajo óptimo y familiar es esencial. Buscamos constantemente generar sinergia en los equipos de trabajo de las diferentes áreas. Como así también es de gran importancia facilitar al personal capacitaciones constantes hacia las nuevas tecnologías.