Sistema de Seguimiento Vehicular

Rastrea, analiza y mejora las operaciones de tu flota

Americagis te brinda todo lo que necesitas para administrar tu flota en todo momento, desde cualquier lugar.

Sistema de Seguimiento Vehicular

Rastrea, analiza y mejora las operaciones de tu flota

Americagis te brinda todo lo que necesitas para
administrar tu flota en todo momento, desde cualquier lugar.

Regístrate gratis
seguimiento satelital

Conoce la ubicación en tiempo real de todas tus unidades, sin límites.

monitoreo

Administra tu flota desde cualquier lugar con aplicaciones web y para smartphones diseñadas para tu flota.

automatización

Aumenta la eficiencia al automatizar las tareas de gestión de flota, como la programación de mantemiento, vencimiento y más.

Principales Ventajas

Ahorro de combustible

reportes y alertas personalizables

incremento de la productividad

mantenimiento preventivo

mejore la vida útil de sus unidades

información en tiempo real

Bitcoin

Un Sistema Integral
de Gestión de Mantenimiento

Agiliza los procesos de mantenimiento de tu flota. Nunca más te olvidarás de los mantemientos preventivos, las inspecciones de rutina y los vencimiento.

Administra completamente el servicio interno o externo al tiempo que realiza un seguimiento del cumplimiento, la productividad y los costos.

Optimiza el ciclo de vida y la productividad del vehículo

Conoce el costo real de administrar tu flota y aumenta la rentabilidad. Haga un seguimiento de los costos totales, el costo por km, la utilización de los activos y obtenga una visión inigualable de las operaciones de la flota con visualizaciones de datos fáciles de leer e informes para compartir.

Soluciones

Transporte de Cargas

Con nuestro servicio podrás controlar a todo momento la ubicación exacta de tu mercadería y ante cualquier eventualidad brindar apoyo y asistencia. Como beneficio directo podrás reducir gastos derviados del consumo excesivo de combustible y desgaste d ela vida útil del vehiculo, entre otros.

Transporte de Pasajeros-Taxis

Nuestra solución de rastreo y localización para vehículos que transportan pasajeros cuenta con la mejor tecnología AVL, la cual, sumada a nuestro sistema ofrece información detallada especialmente procesada para empresas y organismos que ofrezcan este tipo de servicio

Autos y Motos

Ofrecemos soluciones que cubren una amplia gama de vehículos de pequeño y mediano porte pertenecientes a diferentes rubos como ser vendedores, particulares, repartos y distribución, cadetes y mucho más.

Soluciones

Maquinaria Agrícola

Contamos con reportes específicamente desarrollados que lo ayudarán a controlar entre otras cosas la superficie trabajada, velocidades desarrolladas, tiempo empleado, desgaste mecánico y michas otras tareas más.

Maquinaria Pesada

Poseemos una solución que se adapta a clientes con maquinaria pesada, contamos con equipos especialmente desarollados para este tipo de vehículos y podrás conocer la ubicación exacta sin importar el lugar, mejorar la productividad y aumentar la vida útil. A su vez, ofrecemos la posibilidad de instalar diferentes tipos de sensores que le brindarán información detallada y precisa de la actividad de sus equipamientos.

Vehículos de Emergencia

Todo tipo de vehículo que ofrezca un servicio de emergencia debe conocer datos vitales que lo ayudaran a brindar en el menor tiempo posible la asistencia necesaria, es por este motivo que ofrecemos una solución pensada para estos casos.

  • Programa los mantenimientos de tus vehículos.
  • Incrementa el rendimiento de tus vehículos.
  • Recibe avisos automáticos a tu correo electrónico.
Regístrate gratis